Revisión de IQ OptionResumen de la opción IQ

IQ Option es una empresa de corretaje de divisas que se desarrolla bajo la empresa IQ Option Europe. Tiene su sede en Chipre y fue fundada en 2013.

IQ Option tiene una licencia de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), que también tiene su sede en Chipre. Esto permite al corredor proporcionar sus servicios financieros dentro de la zona del Espacio Económico Europeo. IQ Option ofrece servicios financieros en opciones binarias, acciones y participaciones, divisas y negociación de ETF.

Sin embargo, se considera una de las empresas de mayor expansión en todo el mundo con más de veinticinco millones de comerciantes.

IQ Options tiene operadores en más de 178 países diferentes, en todo el mundo. Sin embargo, debido a restricciones estrictas, IQ Option no puede acceder a comerciantes en los Estados Unidos. Hay otros países a los que no se puede acceder, como: Sudán, Canadá, Siria, Rusia, Australia, Japón, Irán, Turquía e Israel.

La plataforma de negociación y el sitio web están disponibles en trece idiomas diferentes, lo que permite a los clientes de cualquier parte del mundo comerciar en el idioma que prefieran. IQ Option también permite a los operadores elegir la divisa con la que se sienten más cómodos operando. Las selecciones de monedas son: GBP, RUB, EUR, IDR, USD, MUR y Yuan.

Esta revisión de IQ Option es un análisis en profundidad para definir los activos del corredor y sus servicios comerciales en línea.

Características principales de IQ Option
Establecido en:
2013
Sede:
Chipre
Regulaciones:
CySec
País de regulación:
Chipre
Depósito mínimo:
$ 10
Plataformas: plataforma
interna
Cuenta demo disponible:
Apalancamiento:
1:30 y / o 1: 1000
Monto del cargo por retiro:
0 $
Tarifa de inactividad:
No

Pros

  • Regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC)
  • Método fácil y conveniente para abrir una cuenta
  • Amplia gama de instrumentos comerciales
  • Sin cargos por depósito y retiro

Contras

  • No proporciona plataformas comerciales MT4 y MT5
  • no disponible para comerciantes en EE. UU., Canadá, Australia, Japón y otros países

Premios IQ Option

IQ Option ha ganado muchos premios debido a su aplicación comercial estelar, variedad de instrumentos comerciales y ejecución comercial impresionante.

Entre los muchos premios que han recibido, los tres más prestigiosos son: el premio a la excelencia que se les otorgó en 2017, la mejor aplicación tecnológica y la mejor plataforma de comercio móvil.

El Premio a la Excelencia es otorgado por la Academia de Artes Visuales e Interactivas; IQ Option recibió el premio en 2017 por sus altos estándares de calidad y visuales. La aplicación IQ Option fue votada como la mejor aplicación en la categoría Finanzas.

El premio a la Mejor Aplicación de Tecnología fue otorgado por la Asociación de Marketing Web, que otorgó a IQ Option la Mejor Aplicación de Tecnología en 2015 debido a su aplicación móvil que fue impresionante por decir lo menos. La aplicación móvil IQ Option fue la principal razón por la que ganó muchos premios, incluida la Mejor plataforma de comercio móvil en 2015 por los premios IFM.

Revisión de IQ OptionSeguridad y Regulación

IQ Option es un corredor de divisas que opera bajo una licencia de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Para calificar y mantener la licencia, ha logrado alcanzar las necesidades mínimas y las advertencias de riesgo para poder optar a la licencia CySEC, y continúa haciéndolo. Estos requisitos incluyen: comercio de productos básicos, fondos de comerciante y limitaciones de marketing.

Debido a las diversas reglas y regulaciones de CySEC, todos los fondos de los comerciantes se mantienen en cuentas aisladas a las que IQ Option no puede acceder para ningún problema relevante para el negocio.

La licencia CySEC también proporciona un nivel de seguro cuando se trata de depósitos, que se ocupa de todas las inversiones que se realizaron con IQ Option como un plan de contingencia, como una advertencia de riesgo para que los operadores lo consideren.

Junto con el acto de mantener los fondos de los comerciantes en cuentas segregadas, IQ Option proporciona diferentes regulaciones de seguridad que son adicionales a las de la CySEC. La firma de corretaje tiene un cifrado SSL completo que permite que toda la comunicación entre los comerciantes y el servidor del corredor esté protegida y cifrada. Ese cifrado impide que los piratas informáticos accedan a información o accedan a los fondos o información personal de los comerciantes.

A pesar de que es una firma de corretaje en crecimiento, el dominio y todos los derechos financieros están registrados a nombre de IQ Option Ltd, en Seychelles; esto es un inconveniente, ya que se sabe que el dominio de Seychelles es un centro para empresas de corretaje extraterritoriales.

Pros

  • Regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), uno de los reguladores financieros de primer nivel
  • Brinda protección al inversionista
  • Cifrado SSL completo
  • Fondos de clientes almacenados en cuentas segregadas

Contras

  • No proporciona protección de saldo negativo

Quién es IQ Option

IQ Option tuvo un gran viaje para lograr su importante reputación hoy. Fueron fundados en 2013. Comenzaron como un pequeño proveedor de servicios comerciales y terminaron ascendiendo cada vez más, hasta convertirse en uno de los corredores de comercio en línea más aclamados a nivel mundial. Actualmente tienen 48.091.542 usuarios comerciales activos, de 213 países en el mundo. Su estimación de transacciones diarias de sus usuarios activos es 1.338.793. Esto significa que tienen más de 55,000 transacciones por hora, de sus usuarios activos.
Revisión de IQ Option
Actualmente tienen 48.091.542 usuarios comerciales activos, de 213 países en el mundo.
Revisión de IQ Option
Su estimación de transacciones diarias de sus usuarios activos es 1.338.793. Esto significa que tienen más de 55,000 transacciones por hora, de sus usuarios activos.

Revisión de IQ OptionTarifas de IQ Option

En IQ Option, valoran que el cliente obtenga exactamente lo que necesita antes de preocuparse por el costo de la transacción, lo cual es poco común entre los corredores de divisas. No tienen una tarifa de retiro ni una tarifa de depósito, y requieren una pequeña cantidad para depósitos y retiros.
Opción IQ Etoro XM XTB
Comisión de cuenta No No No No
Tarifa de inactividad si si si No
Tarifa de depósito 0 $ 0 $ 0 $ 0 $
Cargo por retiro 0 $ 25 $ 0 $ 0 $

Tarifas de depósito y retiro de IQ Option

Tarifas de depósito y retiro
Tarifa de depósito 0 USD
Cargo por retiro 0 USD
Límite mínimo de retiro 2 USD
Depósito mínimo 10 USD

Spreads de IQ Option

XM Opción IQ XTB
Tarifa de referencia EURUSD 0,00017 0,9 0,0001
Tarifa de referencia GBPUSD 2.1 0,0003
Tarifa de referencia AUDUSD 0,00019 1.2 0,0002
Comisión de referencia EURCHF
Comisión de referencia EURGBP 0,0002 2 0,0004

Pros

  • Sin tarifa de depósito
  • Sin tarifa de retiro
  • La cantidad mínima de retiro y depósito es pequeña
  • Requerir verificación de cuenta para el primer depósito y retiro

Contras

  • Proceso de retiro que consume tiempo

Revisión de IQ OptionApertura de cuenta

Hay dos tipos de cuentas comerciales cuando se trata de IQ Option, que son: la cuenta real y la cuenta VIP. La cuenta real está disponible, con solo un depósito requerido de 10 $ para iniciar la cuenta.

La cuenta VIP es estrictamente para aquellos que están listos para ir más allá, depositando $ 1900 o tener un volumen de operaciones de $ 15000 en un período de 3 meses.

Pros

  • Tipos de cuenta disponibles según el volumen de operaciones y la experiencia
  • Disponible como cuenta demo
  • La cuenta VIP tiene características personalizadas
  • La cuenta real tiene un depósito mínimo bajo

Contras

  • Depósito mínimo alto para cuenta VIP
  • Las competiciones comerciales solo están disponibles para comerciantes fuera de la UE

Cuenta real de IQ Option

Para el comercio en vivo, IQ Option requiere un depósito mínimo de diez dólares y los nuevos operadores pueden gastar solo diez dólares para poner en funcionamiento la cuenta real. Se puede acceder a la cuenta real con una inversión de diez dólares, como mínimo, y no existen limitaciones en cuanto a las funciones de negociación.

La cuenta real ofrece la opción de que los comerciantes puedan participar en varias competiciones comerciales que son eventos en la plataforma comercial, pero para comerciantes que residen fuera de la UE. Puede intentar usar la cuenta real a través de la cuenta demo gratuita para comprender cómo funciona, sin enfrentar ninguna pérdida financiera significativa.

Pros

  • Depósito mínimo bajo
  • Monto mínimo de inversión bajo
  • Acceso a más de 70 instrumentos comerciales

Contras

  • Concursos comerciales disponibles para comerciantes fuera de la UE
  • Acceso solo en la plataforma de negociación interna de IQ Option

Cuenta VIP IQ Option

Bajo dos condiciones. Las dos condiciones son las siguientes: comerciantes que hayan realizado un depósito de 1,900 USD o un equivalente de esa cantidad en otras monedas, yo clientes que tengan un volumen de negociación de 15,000 USD. La cuenta VIP consta de las características de la cuenta real y características personalizadas; las características personalizadas que ofrecen son un administrador personal a disposición del operador y un informe mensual sobre los registros comerciales del operador.

Pros

  • Funciones personalizadas disponibles
  • Informe mensual para rastrear los registros comerciales de los comerciantes
  • Adecuado para operadores con experiencia o alto volumen de operaciones.

Contras

  • No accede a las principales plataformas comerciales
  • Se requiere un depósito mínimo alto de 1900 USD

Cómo abrir una cuenta de IQ Option

El proceso de registro de la cuenta demo y la cuenta estándar son iguales, no hay diferencia
PASO UNO: Ingrese su nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta. Puede vincular sus redes sociales a la aplicación para registrarse desde allí.



Revisión de IQ Option
PASO UNO: Escriba su nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta. Puede vincular sus redes sociales a la aplicación para registrarse desde allí.

PASO DOS: ¡ Empiece a operar!

Revisión de IQ Option
PASO DOS: ¡Empiece a operar!

Programa de afiliados de IQ Option

IQ Option ofrece a los comerciantes un programa de afiliados para los comerciantes que desean mejorar más sus ingresos; el programa permite a los comerciantes obtener ganancias al alentar a otros a comerciar con la plataforma. Si decide unirse al programa de afiliados, simplemente tendrá que compartir su enlace de afiliado. Cuando otro comerciante se registre con IQ Option a través de su enlace, se asociará con su identificación única.

Recibirá sus recompensas una vez que los usuarios que se registraron a través de su enlace comiencen a operar en la plataforma IQ Option. Su beneficio depende de la actividad comercial del cliente, donde puede obtener aproximadamente el 70% del beneficio del usuario. El Programa de afiliados es un programa ilimitado y las ganancias se pagan cada dos meses. Según IQ Option, hay 115.410 afiliados en 178 países.

Revisión de IQ OptionDepósito y retiro

Con IQ Option, hay una cantidad mínima para depositar de diez USD o GBP o EUR. Los comerciantes pueden elegir su método de depósito, mientras que este proveedor comercial no hace que el cliente pague tarifas por depositar fondos.

Hay ciertos pasos que deben llevarse a cabo para que los comerciantes realicen su primer depósito, donde deben participar en el proceso de verificación de la cuenta.

Depósitos

IQ Option ofrece a sus operadores varios métodos de depósitos y retiros hacia y desde la cuenta del operador. Los comerciantes ahora pueden utilizar métodos como: tarjetas de débito (Maestro y Visa Electron), tarjetas de crédito (Visa y MasterCard), junto con pagos electrónicos (Skrill, MoneyBookers, CashU y Neteller).

IQ Option puede procesar pagos mediante transferencia bancaria; con el monto mínimo actual para retiro es de dos dólares. El tiempo que lleva procesar las solicitudes de retiro es un día hábil, pero la institución financiera local puede pagar por este proceso.

Pros

  • Sin tarifa de depósito
  • Depósito mínimo bajo
  • Amplia gama de métodos de depósito
  • Verificación necesaria para el primer depósito para garantizar la seguridad

Contras

  • Falta de variedad para las monedas base

Opciones de depósito de IQ Option

  • Tarjeta de crédito, tarjeta de débito
  • Carteras electrónicas
  • Transferencia bancaria

Retiros

Al retirar fondos de cuentas comerciales de IQ Option, el método que usan los operadores puede contrastar con el método del depósito. La billetera electrónica para retiros es similar a la de depósitos. Si se realizó un depósito a través de un pago electrónico, los comerciantes deben retirar fondos a la misma cuenta electrónica.

Sin embargo, a pesar del método de retiro que elija el comerciante, procesa la orden comercial o la solicitud en el lapso de tres días hábiles. Con tarjetas bancarias y mediadores de pago, puede haber tiempo adicional para procesar la solicitud.

Pros

  • Sin tarifa de retiro
  • Se requiere un monto mínimo de retiro bajo
  • Diferentes métodos de abstinencia
  • Los monederos electrónicos procesan las solicitudes al instante

Contras

  • Se pueden cobrar tarifas si se retira del banco
  • Proceso de retiro lento con transferencia bancaria

Opciones de retiro de opciones Q

  • Tarjeta de crédito, tarjeta de débito
  • Carteras electrónicas
  • Transferencia bancaria

Revisión de IQ OptionPlataformas comerciales

Revisión de IQ Option
Para operar con IQ Option, puede descargar su plataforma de operaciones en su escritorio o dispositivo móvil, independientemente del software que tenga.

Cuando se trata de plataformas de negociación, IQ Option no siguió la tendencia de incorporarse a las principales plataformas de negociación como MT4 y MT5. Ahora tienen su propia plataforma de negociación IQ Option interna, que es barata para el corredor y beneficiosa para el comerciante.

Sin embargo, hay una falta de opciones cuando se trata de análisis y gráficos. La plataforma de negociación consta de una interfaz destacada y está disponible en línea y en formatos descargables. Desafortunadamente, la versión descargable del software es una imitación de la plataforma de negociación basada en la web, con las mismas ventajas e inconvenientes.

Existe la opción de la herramienta de gráficos que permite a los operadores seleccionar entre varios gráficos que es útil para detectar patrones de gráficos. La plataforma de negociación de esta firma de corretaje es funcional y visualmente agradable, pero puede no ser útil en el análisis.

Plataforma de comercio web y de escritorio

Con la plataforma de comercio web IQ Option, la plataforma es muy fácil de usar y está bien diseñada. Descubrirá que las funciones de búsqueda son fáciles de navegar y no encontrará ningún problema cuando se trata de enviar un pedido. Los tipos de órdenes en la plataforma de comercio web son los cinco tipos de órdenes mencionados anteriormente, que también están disponibles en la aplicación móvil.

Lo único que ha sorprendido a los comerciantes son los recursos educativos que se encuentran en la plataforma comercial, donde puede ver videos básicos sobre cómo usar la plataforma.

La plataforma de comercio de escritorio y la plataforma de comercio web tienen las mismas características, excepto que la plataforma de escritorio es una extensión de complemento y la plataforma web es a través del sitio web.

En general, la plataforma de comercio web de IQ Option es bastante impresionante y ha ganado varios premios debido a sus características únicas y su diseño bien diseñado.

Pros

  • Estructura fácil de usar
  • Disposición bien diseñada
  • Disponible en 13 idiomas
  • Varios instrumentos comerciales disponibles

Contras

  • Sin opciones binarias para residentes fuera del EEE

Plataforma de comercio móvil

Con IQ Option, tiene la opción de descargar su aplicación móvil en su dispositivo para que pueda operar sobre la marcha. Encontrará que existen herramientas de gráficos que estaban disponibles en la plataforma de comercio web en la aplicación móvil.

Puede utilizar todos los tipos de pedidos mencionados anteriormente en la aplicación móvil y poder configurar alertas en su dispositivo. Las alertas y notificaciones le permitirán saber si hay algún cambio de precio, si su precio alcanza su objetivo y lo mantendrán actualizado sobre cualquier evento relevante importante.

En general, la plataforma de negociación de IQ Option se ha considerado un éxito ya que se les otorgan muchos premios en relación con la aplicación móvil. Los comerciantes han elogiado el esfuerzo de acomodar a los comerciantes que están en movimiento con su estructura fácil de usar y de navegar.

Pros

  • Funciona tanto en iOS como en Android
  • Estructura fácil de usar
  • Hay alertas y notificaciones disponibles

Contras

  • Solo disponible para operar con CFD y opciones

Revisión de IQ OptionMercados e instrumentos financieros

En IQ Option, los operadores pueden negociar más de 90 tipos de activos subyacentes. que consta de una selección de pares de divisas, acciones, índices de mercado y materias primas. IQ Option también ha incluido una selección de 12 tipos distintos de tipos de criptomonedas para que sus clientes intercambien.

La lista de mercados disponibles para comerciar está creciendo a un ritmo constante está creciendo a un ritmo constante. La empresa amplió su lista de acciones y acciones y llevó el total a más de 150. Distribuyeron los mercados en todos los elementos, como el petróleo, la plata y el oro que se agregaron a las listas de activos de operaciones digitales.

Con cada producto, los tamaños comerciales mínimos cambian. Esto significa que las opciones digitales y los binarios se pueden abrir por $ 1, sin embargo, un CFD de Forex tiene un tamaño mínimo de operación de $ 20 y las opciones de divisas un tamaño mínimo de operación de $ 30.

169 CFD sobre acciones 27 criptomonedas
25 ETF 49 Forex
46 opciones binarias 5 productos básicos

Revisión de IQ OptionInvestigación de mercado y herramientas comerciales

IQ Option es muy apreciada por su gran variedad de recursos y materiales educativos que están ampliamente disponibles para todos sus clientes y comerciantes. El sitio web contiene material de formación dirigido al público de traders novatos, así como a traders expertos. Los recursos y materiales educativos incluyen videos comerciales, seminarios web y tutoriales.

Los comerciantes tienen la capacidad de acceder a varios libros electrónicos y una sección de preguntas frecuentes que maneja todas las preguntas más comunes. Estos recursos de formación ofrecen información beneficiosa para comerciantes de diferentes capacidades y experiencia.

Junto con los recursos de capacitación, el sitio web del corredor les brinda a los clientes la oportunidad de acceder a varios videos tutoriales, métodos de análisis y pautas de procedimientos sobre la estructura de la plataforma IQ Option.

Pros

  • Recursos educativos disponibles para todos los comerciantes
  • Ayuda visual disponible
  • Seminarios web interactivos disponibles para respuestas más receptivas
  • Sección de preguntas frecuentes precisa
  • Variedad de herramientas de gráficos

Contras

  • Los temas básicos solo se tratan

Herramientas de negociación de opciones de IQ

Con IQ Option, encontrará muchas herramientas de gráficos y variedad para ayudarle mientras opera. Las herramientas de gráficos a las que tendrá acceso son: gráficos de velas, velas huecas, gráficos de áreas, gráficos de líneas y gráficos de barras. Estas herramientas de gráficos están disponibles en la plataforma de operaciones de IQ Option para que las utilice mientras opera.

Herramientas comerciales que ofrece IQ Option
Noticias Calendarios económicos
Alerta de precio personalizable Sentimiento de los comerciantes
Oferta en vivo de la comunidad

Pros

  • El suministro de noticias es preciso con eventos en tiempo real
  • Alertas de precios personalizadas que se adaptan a sus necesidades comerciales
  • Comunidad comercial para interactuar y discutir estrategias comerciales

Contras

  • Ninguna
Estas herramientas comerciales son muy eficientes para usted, si está operando con IQ Option. El servicio de noticias se actualiza a diario, a veces más de una vez al día. Los calendarios económicos cubren todos los eventos comerciales importantes en todo el mundo, y los calendarios proporcionan notificaciones para alertarlo sobre el evento.

La comunidad comercial interactiva permite a los comerciantes compartir ideas comerciales e incluso aprender unos de otros, en lo que respecta a soluciones comerciales y estrategias comerciales.

Indicadores de IQ Option

IQ Option ofrece los siguientes indicadores a través de su plataforma de negociación:

  • Medias móviles (MA): estos indicadores, como las medias móviles simples suaves y las medias móviles exponenciales, pueden ofrecerle información sobre las tendencias actuales y se pueden utilizar con diferentes indicadores.
  • La divergencia de convergencia de medias móviles (MACD): este indicador proporciona dónde se encuentran y se dividen las medias móviles.
  • Índice de fuerza relativa (RSI): este indicador ayuda a descubrir la fuerza de una tendencia actual y sus posibles puntos de inversión. También compara los crecimientos absolutos del precio de un activo comercial con la reducción total del precio.
  • Los indicadores Stoch o Stochastic Oscillator: es un indicador que muestra la posición actual de un precio y la compara con los extremos del período seleccionado; es un porcentaje que te ayuda a definir los posibles puntos de reversión.
  • El rango verdadero promedio (ATR): este indicador muestra la volatilidad actual en un activo comercial en el período seleccionado, donde también determina la tasa de cambio de las cotizaciones.
  • El SAR Parabólico : es un indicador similar a los MA, pero la posición cambia según el precio y se mueve con la combinación de alta aceleración.
  • El índice de movimiento direccional promedio (ADX): este indicador muestra la fuerza de una tendencia antes de que se produzcan movimientos de precios, y también muestra los posibles cambios en la volatilidad del mercado.
  • Fractal: son series que muestran el máximo y mínimo local de las curvas de precios, junto con los puntos de inversión del mercado.
  • Commodity Channel Index (CCI): mide la velocidad con los movimientos de precios y ayuda a los operadores a definir las próximas reversiones del mercado o analizar la fuerza de una tendencia.
  • El indicador Alligator: este indicador ayuda a evaluar el movimiento del mercado en la dirección y ayuda a filtrar las bandas laterales.
  • The Awesome Oscillator: este indicador es una relación visualizada de dos promedios móviles simples, con un indicador rápido y un indicador lento. Este indicador muestra un nuevo desarrollo.
  • Bandas de Bollinger: estos indicadores muestran tendencias de un rango dinámico para cambios de precios.
  • Indicadores de volumen: estos indicadores definen las cantidades de su activo comercial elegido que se compraron y vendieron dentro de un período determinado, mostrando interés.

Órdenes de IQ Option

Las órdenes multiplicadoras son tipos de órdenes que permiten a los traders mejorar su ROI, o retorno de la inversión, a través de un multiplicador. Si tiene un multiplicador, los cambios de precio de su activo comercial se multiplicarán por veinte, cincuenta o cien veces. La orden del multiplicador aumentará sus ganancias, pero a cambio se enfrentará a más riesgos financieros.

Las Órdenes Stop-Loss son tipos de órdenes que permiten a los traders definir una pérdida financiera máxima que están dispuestos a aceptar durante una operación. Con las órdenes Stop-Loss, una vez que alcanza el monto financiero que especificó como su pérdida máxima, la operación se cierra para frenar su pérdida.

Las Órdenes Take Profit son tipos de órdenes que funcionan en la dirección opuesta a la orden Stop-Loss, donde puede cerrar una operación desde el principio y obtener sus ganancias cuando alcance la cantidad que ha especificado.

Las Órdenes Trailing Stop son tipos de órdenes que mejoran la idea de una orden Stop-Loss al utilizar fundamentalmente el cierre automático en una parada. Las órdenes Trailing Stop se moverán de acuerdo con los cambios de precio, en la dirección que usted especificó.

El pedido anticipado es un tipo de orden que permite a los comerciantes pasar por el mercado solo cuando un activo comercial ha alcanzado el precio exacto especificado por el comerciante. Una vez que el activo comercial haya alcanzado el precio especificado, la operación se ejecutará automáticamente, sin verificación.

Tipos de órdenes de opciones IQ
Órdenes multiplicadoras Órdenes Stop Loss
Tomar órdenes de ganancias Órdenes de Trailing Stop
Comprar en / reservar

Revisión de IQ OptionServicio al Cliente

IQ Option constantemente se jacta de su respuesta rápida 247 de su servicio al cliente, respondiendo en 46 segundos y resolviendo todos los problemas en menos de 30 minutos. Tienen un gran equipo de servicio al cliente, y cada comerciante que tiene una cuenta VIP recibe un administrador de cuentas de servicio al cliente personal.

Pros

  • Respuesta rapida
  • Respuestas relevantes
  • Disponible 24/7
  • Soporta varios idiomas

Contras

  • Sin interacción de voz

Medios de comunicación

  • Correo electrónico
  • Formulario de contacto
  • Chat en vivo
Según las opiniones de los clientes, la plataforma IQ Option es una experiencia edificante; hay visualmente agradecidos y la mayoría de los traders negocian directamente desde los gráficos. La plataforma de negociación proporciona un resumen de las posiciones abiertas de cada operador, así como su historial comercial. También hay una sección para Chats y Blogs, que es lo más destacado del lado social de la firma de corretaje. La atención al cliente también parece tener un impacto bastante positivo en los comerciantes, ya que son respuestas rápidas y relevantes de su servicio al cliente.

Revisión de IQ OptionEducación del cliente

La mejor manera de aprender algo es probándolo de primera mano y obteniendo una experiencia en tiempo real con él. Esta es la razón por la que IQ Option ha proporcionado acceso a todos los operadores con la cuenta de demostración, para que pueda probar la plataforma sin preocuparse por perder dinero en el proceso.

La cuenta de operaciones de IQ Option para aprender es la Cuenta Demo, una simulación ilimitada para que los operadores prueben la cuenta sin ningún riesgo financiero. La palabra clave es ilimitada, porque es casi inaudito que los corredores ofrezcan una Cuenta Demo ilimitada y, sin embargo, eso es exactamente lo que ofrece IQ Option. La Cuenta Demo ofrece a los operadores la opción de comerciar y no preocuparse por las repercusiones financieras, con fondos virtuales de hasta diez mil dólares. Con IQ Option, los comerciantes no necesitan proporcionar información personal antes de iniciar sesión en la Cuenta Demo. Dado que los comerciantes no proporcionan su información personal, esto ayuda al cliente a proteger su privacidad y les ayuda a confiar en el corredor.

Cómo abrir una cuenta demo

PASO UNO: Ingrese su nombre completo, dirección y contraseña para la Cuenta Demo. También puede registrarse vinculando sus redes sociales a la aplicación.



Revisión de IQ Option
PASO UNO: Escriba su nombre completo, dirección y contraseña para la Cuenta Demo. También puede registrarse vinculando sus redes sociales a la aplicación.
PASO DOS: ¡ Empiece a operar!
Revisión de IQ Option

Revisión de IQ OptionConclusión

En conclusión, IQ Option es un corredor seguro y regulado que se ocuparía de la información privada y los fondos del comerciante. IQ Option es un corredor de confianza que ofrece muchas características y elementos, a diferencia de la mayoría de los corredores. Están regulados por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, uno de los mejores reguladores financieros del mundo. Siguiendo las regulaciones de CySEC, deben almacenar todos los fondos de los clientes en cuentas segregadas y proporcionar cifrado SSL completo para la protección de los fondos de los clientes. IQ Option ofrece una variedad de instrumentos comerciales, incluidas opciones binarias, que no se encuentran en la mayoría de los corredores.

Hay dos tipos de cuentas comerciales: la cuenta real y la cuenta VIP, que se pueden simular a través de su cuenta demo ilimitada. Podrá usar la Cuenta Demo por un tiempo ilimitado, para acceder a fondos virtuales de 10,000 USD. IQ Option solo proporciona a los operadores una plataforma comercial, que es su plataforma comercial interna. Tiene un terminal web y de escritorio, y una aplicación móvil. Existen muchos métodos para depositar y retirar fondos, incluidos los monederos electrónicos. No se le cobrará una tarifa de depósito y retiro, y solo deberá pagar un monto mínimo de depósito de diez dólares para depositar fondos en su cuenta.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!