Cómo operar con opciones digitales en IQ Option

Cómo operar con opciones digitales en IQ Option


¿Qué son las opciones digitales en IQ Option?

El comercio de opciones digitales es similar al comercio de opciones todo o nada. La principal característica distintiva es la rentabilidad y los riesgos de cada operación que dependen de un precio de ejercicio elegido manualmente en el lado derecho del gráfico.

- El beneficio potencial de las opciones digitales puede ser de hasta un 900%. Sin embargo, una operación fallida resultará en la pérdida de la inversión.

- Cuanto más se acerque el precio de ejercicio al precio actual del activo; menores

serán sus riesgos y beneficios potenciales Tenga en cuenta que las opciones digitales expirarán en el dinero solo si el precio real no es idéntico al de ejercicio. Para las opciones de compra, debe exceder el precio de ejercicio en al menos un pip, para las opciones de venta, debe estar por detrás del precio de ejercicio en al menos un pip.


¿Cómo operar con opciones digitales?

1. Elija un activo para negociar
  • Puede desplazarse por la lista de activos. Los activos que están disponibles para usted son de color blanco. Haga clic en el valor para operar con él.
  • Puede operar con varios activos a la vez. Haga clic en el botón "+" desde la sección de activos. El activo que elija se sumará.
El porcentaje en "Beneficio Precio Cur." Determina su rentabilidad. Cuanto mayor sea el porcentaje, mayor será su beneficio en caso de éxito.

Todas las operaciones cierran con la rentabilidad que se indicó cuando se abrieron.
Cómo operar con opciones digitales en IQ Option
2. Elija un tiempo de

vencimiento El período de vencimiento es el tiempo después del cual la operación se considerará completada (cerrada) y el resultado se resume automáticamente.

Al concluir una operación con opciones digitales, usted determina de forma independiente el tiempo de ejecución de la transacción.
Cómo operar con opciones digitales en IQ Option
3. Establezca la cantidad que va a invertir.

El monto mínimo para una operación es $ 1, el máximo - $ 20,000 o un equivalente en la moneda de su cuenta. Le recomendamos que comience con pequeñas operaciones para probar el mercado y sentirse cómodo.
Cómo operar con opciones digitales en IQ Option
4. Analice el movimiento del precio en el gráfico y haga su pronóstico.

Elija las opciones Más alto (verde) o Más bajo (rojo) según su pronóstico. Si espera que el precio suba, presione "Más alto" y si cree que el precio bajará, presione "Bajar".
Cómo operar con opciones digitales en IQ Option
5. Espere a que se cierre la operación para averiguar si su pronóstico fue correcto. Si lo fuera, el monto de su inversión más las ganancias del activo se agregarían a su saldo. Si su pronóstico era incorrecto, la inversión no se devolvería.

Puede monitorear el progreso de su orden en The Trades
Cómo operar con opciones digitales en IQ Option
El gráfico muestra dos líneas que marcan puntos en el tiempo. El tiempo de compra es la línea punteada blanca. Después de este tiempo, no puede comprar una opción por el tiempo de vencimiento seleccionado. El tiempo de vencimiento se muestra con una línea roja continua. Cuando la transacción cruza esta línea, se cierra automáticamente y usted obtiene una ganancia o una pérdida por el resultado. Puede elegir cualquier tiempo de vencimiento disponible. Si aún no ha abierto un trato, las líneas blanca y roja se moverán juntas hacia la derecha para marcar la fecha límite de compra para el tiempo de vencimiento elegido.
Cómo operar con opciones digitales en IQ Option

Preguntas frecuentes (FAQ)


Tenía un empate en las opciones digitales y aún así perdí mi inversión. ¿Por qué fue eso?

Las opciones digitales funcionan de manera diferente a las opciones de todo o nada. En el caso de las opciones digitales, debe seleccionar un precio de ejercicio, que es el precio que debe superar el activo para que su transacción sea rentable. Si el valor de apertura es igual al de cierre, la operación se cerrará con pérdidas ya que no se alcanza el precio de ejercicio.


¿Cuál es el mejor momento para elegir para operar?

El mejor momento de negociación depende de su estrategia comercial y de algunos otros factores. Le recomendamos que preste atención a los horarios del mercado, ya que la superposición de las sesiones de negociación estadounidense y europea hace que los precios sean más dinámicos en pares de divisas como el EUR / USD. También debe seguir las noticias del mercado que puedan afectar el movimiento de su activo elegido. Es mejor no operar cuando los precios son muy dinámicos para los operadores sin experiencia que no siguen las noticias y no entienden por qué el precio está fluctuando.


¿Cuántas opciones puedo comprar por vencimiento?

No restringimos la cantidad de opciones que puede comprar por un vencimiento o un activo. La única limitación está en el límite de exposición: si los operadores ya han invertido una gran cantidad en el activo que ha seleccionado, la cantidad que invierte está limitada por este límite de exposición. Si está trabajando en una cuenta con fondos reales, puede ver el límite de inversión para cada una de las opciones en el gráfico. Haga clic en la casilla donde ingresa la cantidad.


¿Cuál es el precio mínimo de una opción?

Queremos que el comercio esté disponible para todos. El monto mínimo de inversión para las condiciones comerciales de hoy se puede encontrar en la plataforma / sitio web de negociación de la Compañía.


¿Cuáles son las ganancias después de la venta y las ganancias esperadas?

Las opciones de todo o nada y las opciones digitales solo están disponibles para clientes profesionales.

Tan pronto como compre una opción Put o Call, aparecerán tres números en la parte superior derecha del gráfico:

Inversión total: cuánto ha invertido en un acuerdo

Beneficio esperado: resultado posible de la transacción si el gráfico apunta a la línea de vencimiento termina en el mismo lugar donde está ahora.

Beneficio después de la venta: si está en rojo, le muestra cuánto de la cantidad invertida perderá su saldo después de la venta. Si es verde, le muestra cuántas ganancias obtendrá después de la venta.

Las ganancias esperadas y las ganancias después de la venta son dinámicas, ya que cambian según varios factores, incluida la situación actual del mercado, qué tan cerca está el tiempo de vencimiento y el precio actual del activo.

Muchos comerciantes venden cuando no están seguros de que la transacción les dé una ganancia. El sistema de venta le brinda la oportunidad de minimizar las pérdidas en opciones dudosas.

¿Por qué el botón Vender (cierre de opción preprogramado) está inactivo?

Para las opciones de todo o nada, el botón Vender está disponible desde 30 minutos hasta el vencimiento hasta 2 minutos hasta el vencimiento.

Si opera con opciones digitales, el botón Vender siempre está disponible.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!